Hero Image

Noticias

Finaliza congreso de psicología evolutiva organizado por el CICS de la Facultad de Gobierno

Esta conferencia exploró las bases cognitivas y orígenes evolutivos de razonamiento moral, los juicios morales, y las emociones morales.

“Morality: cognitive and evolutionary origins” se tituló el congreso que se desarrolló entre los días 29 de julio y 1 de Agosto en el Hotel Director organizado por el Centro de Investigación en Complejidad Social de la Facultad de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, en conjunto con la Fundación Ciencia y Evolución, UCSB, CEPChile, el Laboratorio de Evolución y Relaciones Interpersonales y la Universidad de Santiago.

En el congreso expusieron Jean -Baptiste Andre, Nicolas Baumard, Pascal Boyer, David Buss, Leda Cosmides, Andrew Delton, Diego Gambetta, Ricardo Guzmán (UDD), Max Krasnow, Debra Lieberman. Michael Munger, Michael Bang Petersen, Carlos Rodríguez Sickert (UDD), Daniel Sznycer, John Tooby, Karen Wynn y Toshio Yamagishi.

El programa de esta conferencia exploró las bases cognitivas y orígenes evolutivos de razonamiento moral, los juicios morales, y las emociones morales.

Revisa la galería de fotos, aquí