Hero Image

Noticias

Apertura postulación «Estadía de Investigación»

Con fecha 26 de Agosto, la Dirección de Investigación de la UDD abre las postulaciones para participar en la «Estadía de Investigación 2015».

La finalidad de esta Estadía de Investigación es entregar a los investigadores la posibilidad de disponer de un período de tiempo en el cual se dediquen completamente, en un entorno propicio, a la escritura de trabajos científicos publicables en revistas WOS (ex ISI) o Scopus.

Dado que existe la necesidad de publicar con calidad, continuidad y mejorar los procesos asociados al desarrollo de documentos publicables, se realizará durante la Estadía un workshop de producción de documentos científicos que entregará las herramientas claves para lograr eficiencia en la publicación con alto impacto. Para esto, asistirá la Dra. Anne Bliss, de la Universidad de Colorado, quien comenzará cada mañana con exposiciones sobre “Writing Skills for Publication”, y en la tarde estará disponible para asesorías individuales de redacción y estructura en inglés..

Al igual que en años anteriores, la Estadía de Investigación 2015 será en el Hotel Santa Cruz, Valle de Colchagua, desde el lunes 19 de Octubre al jueves 22 de Octubre.

El cierre de la postulación es el día miércoles 16 de septiembre.

A continuación se pueden descargar las Bases Estadías de Investigación 2015 y el Formulario Estadía de Investigación 2015.