Hero Image

Noticias

Cierre convocatoria Startup Salud 2015

Los ganadores del concurso se darán a conocer en una ceremonia el próximo 28 de octubre, en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy de la Universidad del Desarrollo.

Más de 70 postulaciones se recibieron para el 4° concurso Startup Salud, organizado por UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo.

Durante las próximas semanas, el equipo de UDD Ventures evaluará todas las iniciativas y se espera que cerca de 10 equipos presenten su emprendimiento al jurado final, el próximo martes 14 de octubre, el que determinará los equipos ganadores.

A través del Fondo SSAF-I de Corfo, los proyectos seleccionados optarán a un subsidio de hasta $60.000.000 para financiar actividades de desarrollo y comercialización, y un programa de aceleración con UDD Ventures que considera asesoría, mentoría, formación y acceso a redes de contacto en el ámbito de la salud.

 

La ceremonia de premiación de Startup Salud 2015 se realizará el miércoles 28 de octubre y contará con la presencia de la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, y el expositor internacional, Kenneth Sharples, CEO BioN2 y Director Jurídico de la compañía L1 AgroSciences.