Hero Image

Noticias

Santander Universidades invita a la octava edición de BIARI

Santander Universidades, en conjunto con la Universidad de Brown, tiene el agrado de invitarlos a la octava edición de Brown International Advanced Research Institutes (BIARI). Los cursos se dictarán a partir del 4 de junio de 2016 y se extenderán hasta el 18 del mismo mes, con una duración de dos semanas por itinerario.

Esta convocatoria tiene como objetivo el estudio y tratamiento de temáticas de alta relevancia a nivel global a través de la colaboración académica y profesional internacional. Los candidatos tendrán plazo hasta el 12 de enero para postular. Se requiere un manejo competente del idioma inglés.

Los Cursos de Investigación Avanzada Internacional de la Universidad de Brown están dirigidos a profesionales que se encuentren en una etapa temprana de sus carreras, habiendo recibido sus doctorados o grados de especialización similares hace no más de cinco años. Este año, los candidatos provenientes de África, América Latina y Asia tendrán preferencia en la admisión.

Los gastos de estadía y alimentación, así como los pasajes aéreos, serán cubiertos por Santander Universidades en conjunto con la Universidad de Brown.

Para dudas y consultas, contactarse con Michelle Hacunda través del correo [email protected]