Hero Image

Noticias

Agenda Actividades UDD – Semana del 18 al 24 de enero

Te mostramos lo que ocurrirá en los próximos 5 días en la UDD para que participes de los eventos que sean de tu interés.

Enero1

Martes 19

Medicina – Santiago

Evento: Lanzamiento Libro “Vulnerabilidad y su efecto en Salud en Chile: desde la comprensión al fenómeno hacia la implementación de soluciones”.

Lugar: Aula Magna, Campus Las Condes

Hora: 19:00 a 21:00

Observaciones: En el encuentro, encabezado por el Dr. Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina CAS-UDD, se lanzará el libro editado por el Equipo Estudios Sociales en Salud de la Facultad. La actividad, además, contará con la charla magistral del Dr. Richard Wilkinson, que forma parte del Comité Internacional de la OMS sobre Determinantes Sociales de la Salud y es Profesor Emérito de University of Nottingham, y la Dra. Kate Pickett, Profesora de Epidemiología de University of York.

Público: dirigido a todo público.

 

Miércoles 20

Gobierno – Santiago

Evento: Desayuno Políticas Públicas con Cristián Larroulet

Lugar: Comedor de Postgrado, Campus RESB

Hora: 8:30 a 10:00

Observaciones: Cristián Larrolet tendrá un conversatorio con jóvenes interesados en las políticas públicas sobre la actualidad nacional y los cambios que se vienen para el 2016 en temas de políticas públicas en Chile

Público: Alumni comprometido con el sello de responsabilidad pública de la UDD y otros jóvenes interesados en Políticas Públicas.

 

Jueves 21

 

Smartlab UDD – Santiago

Evento: Participación en el encuentro tecnológico Chilecompra day: Conectando compradores y proveedores

Lugar:  Hotel W piso -3

Hora: 10:00- 11:30

Observaciones: Feria que pretende abordar los desafíos tecnológicos del sector público y potenciar las relaciones entre proveedores y compradores.

Público: abierto a todo público. 

 

Humanidades – Santiago

Evento: Lanzamiento de la Revista de Humanidades El Navegante

Lugar: Zócalo, Edificio de Postgrado, Campus RESB

Hora: 19:00 a 20:30 horas. 

Observaciones: Lanzamiento de la Revista El Navegante que será presentada por Armando Roa, académico, escritor y director del Instituto de Humanidades. En la ocasión se realizará una lectura poética y una intervención musical.

Público: público general de forma gratuita.