Hero Image

Noticias

Dra. Anne Bliss dicta Charla en Santiago

La Dra. Anne Bliss realizó Workshop en Santiago, donde entregó claves para la preparación de propuestas de investigación exitosas. La actividad fue muy bien recibida por los asistentes. 

La presentación se tituló «International Workshop: Successful Proposal Writing – What Makes a Good Proposal? Thinking, Designing, and Drafting Your Proposals» y buscó entregar elementos claves para una mejor redacción de propuestas. La Dra. Anne Bliss, de la Universidad de Colorado at Boulder, se ha especializado en la enseñanza de redacción de proyectos y publicaciones de investigación, con excelentes resultados.

Durante la ocasión guió a los presentes por los principales puntos que deben incluir en sus propuestas, como deben comunicar sus intenciones y la importancia de concentrarse en ser específicos, responder las preguntas de los lectores y dejar claros porque sus investigaciones son importantes para Chile o el área donde buscan desarrollarlo.

Recursos adicionales:

Presentación Dra. Anne Bliss: PLANNING YOUR PROPOSAL

Purdue Online Writing Lab: recomendado por la Dra. Bliss a los asistentes, es un servicio gratuito que contiene recursos y material instructivo en torno al ingles.