Hero Image

Noticias

Agenda Actividades UDD – Semana del 7 al 11 de marzo

Te mostramos lo que ocurrirá en los próximos 5 días en la UDD para que participes de los eventos que sean de tu interés.

Marzo

MARTES 08 DE MARZO

Arquitectura – Santiago

Evento: Charla “Tectónica: Territorio y Paisaje”

Lugar: Auditorio 114, Campus RESB

Hora: 18:00 / 20:00

Observaciones: Charla del urbanista y arquitecto paisajista australiano Philip Coxall en donde presentará el trabajo de su oficina fuertemente marcado por el territorio y el trabajo de paisaje. Su oficina fue elegida como la Mejor Oficina de Arquitectura del Paisaje por la revista Topos en 2009 y él fue elegido por el Sydney Morning Herald, como una de las 100 personas más significativas de Sydney.

Público: Estudiantes y Profesores de Arquitectura y Urbanismo, y público en general.

 

 

MIÉRCOLES 09 DE MARZO

Medicina – Santiago

Evento: Seminario Académico

Lugar: AU 101, Campus Las Condes

Hora: 13:00 a 14:00

Observaciones:  Expone Fernando Ezquer, PhD, Centro de Medicina Regenerativa, Facultad de Medicina CAS-UDD sobre “Células madre mesenquimáticas como herramienta para el tratamiento integral de la diabetes mellitus tipo 1”.

Público: abierto a la comunidad académica y estudiantil de la Facultad de Medicina, académicos de la Universidad del Desarrollo, además de docentes de Clínica Alemana y el Hospital Padre Hurtado.

 

JUEVES 10 DE MARZO

FEN – Santiago

Evento: Seminario “Nuevos vientos de la economía 2016”

Lugar: Centro de conferencias SOFOFA (Andrés Bello 2777, Las Condes)

Hora: 8.30 hrs

Observaciones: Entre sus expositores estará el presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, el economista Óscar Guillermo Garretón y como invitado especial expondrá el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de Argentina, Alfonso Prat-Gay.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo dek rector Federico Valdés y el presidente de SOFOFA, Hermann von Münlenbrock.

Público: Invitación para empresarios, académicos, altos ejecutivos y emprendedores.