Hero Image

Noticias

Australia Future Unlimited: Education and Innovation Showcase: Macquarie University Seminar Series

Imagen1

El Gobierno de Australia, Macquarie University y la Universidad del Desarrollo han organizado «Australia Future Unlimited: Education and Innovation Showcase: Macquarie University Seminar Series», para el día lunes 9 de mayo en el Auditorio Cuprum, Edif. Postgrado, Campus RESB, a partir de las 13:30 hrs.

Primero, se llevará a cabo el seminario «Construyendo una Economía Prospera y una Sociedad Resiliente: La Experiencia Australiana y Desafios para Chile en el Año de la Productividad». Que contará con la presencia del profesor UDD Hernán Cheyre, director representante de GERA, y los profesores de Macquarie University, Lorne Cumming y Lucy Taksa.

Luego, se realizará el seminario «Desarrollando Políticas Públicas para una Población que Envejece: Desafíos para Chile y Australia». Contará con la presencia de los profesores de Macquarie University, Roger Chung y Judi Homewood, así como de la Dra. Lucy Poffald, del Centro de Centro de Epidemiología y Políticas de Salud Pública de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

La actividad se enmarca en la visita de destacados académicos de Macquarie University y en la iniciativa de la Embajada de Australia de generar instancias de dialogo en torno a grandes temas de interés mutuo para Australia y Chile e incentivar la investigación conjunta en dichos temas a futuro.

Horario:

13:30: Registro.

14:00-15:30: Seminario «Construyendo una Economía Prospera y una Sociedad Resiliente»

15:30-16:00: Cafe y registro segundo Seminario.

16:00-17:30: Seminario «Desarrollando Políticas Públicas para una Población que Envejece»

Inscripciones hasta el 8 de mayo a: [email protected]
Cupos limitados.

INVITACIÓN PANEL 1_PRODUCTIVIDAD_MQ UDD MAYO 2016

INVITACIÓN PANEL 2_SALUD_MQ UDD MAYO 2016

CV Hernan Cheyre

CV Lucy Poffald

CV Profesores Macquarie University