Hero Image

Noticias

Seminario sobre la experiencia australiana en productividad

La UDD junto al gobierno de Australia y Macquarie University organizaron esta actividad que contará con la participación de destacados profesores de ambas instituciones.

El Gobierno de Australia, Macquarie University y la Universidad del Desarrollo (UDD) realizarán el seminario “Australia Future Unlimited: Education and Innovation Showcase: Macquarie University Seminar Series”, el próximo lunes 9 de mayo, a las 13:30 horas en el Edificio de Postgrado de la UDD.

La actividad consta de dos partes: la primera, denominada “Construyendo una Economía Prospera y una Sociedad Resilientes: La Experiencia Australiana y Desafíos para Chile en el Año de la Productividad”, contará con la presencia del profesor de la Facultad de Economía y Negocios UDD y director representante de GERA, Hernán Cheyre, y los profesores de Macquarie University, Lorne Cumming y Lucy Taksa.

La segunda, “Desarrollando Políticas Públicas para una Población que Envejece: Desafíos para Chile y Australia”, contará con la presencia de los profesores de Macquarie University, Roger Chung y Judi Homewood, y de la Dra. Lucy Poffald, del Centro de Epidemiología y Políticas de Salud de la Facultad de Medicina CAS-UDD.

El encuentro se enmarca en la iniciativa de la Embajada de Australia de generar instancias de dialogo en torno a temas de interés mutuo para ambos países e incentivar la investigación conjunta en ellos entre Macquarie University y la UDD.