Hero Image

Noticias

Exitoso Workshop de la Dra. Anne Bliss

La Dra. Anne Bliss realizó charla donde entregó las claves para escribir y publicar papers académicos. La actividad, que contó con estudiantes de doctorado e investigadores de diferentes áreas, fue muy bien recibida por los asistentes. 

La presentación “International Workshop: Organizing and Writing Your Article” buscó guiar a investigadores y estudiantes de doctorado UDD en la escritura de artículos con fines científicos. La Dra. Bliss orientó a los asistentes con los puntos más importantes en cuanto a la estructura, escritura, edición, revisión y publicación de artículos. La especialista puso especial énfasis en las diferencias lingüísticas entre el español y el inglés, el idioma más utilizado por la comunidad científica internacional.

Esta iniciativa se enmarca en el trabajo de revisión de proyectos y papers que está realizado la Dra. Anne Bliss en la UDD desde el año 2015. En Enero de 2016 la Dra. Anne Bliss realizó en Santiago y Concepción el workshop “Successful Proposal Writing – What Makes a Good Proposal? Thinking, Designing, and Drafting Your Proposals» el cual se orientó a escribir propuestas de proyectos competitivas.

La Dra. Anne Bliss, es Senior Instructor Emerita de la Universidad de Colorado at Boulder y se ha especializado en la enseñanza de redacción de proyectos y publicaciones de investigación, con excelentes resultados.

Presentación Dra. Anne Bliss: ORGANIZING AND WRITING YOUR ARTICLE