Hero Image

Noticias

IX Simposio Internacional de Epidermolisis Bulosa – Niños Piel de Cristal

Estimada comunidad académica:

La Fundación DEBRA Chile – Niños Piel de Cristal, los invita a participar en el «IX Simposio Internacional de Epidermolisis Bulosa – Niños Piel de Cristal«, que se realizará del 15 al 16 de Diciembre de 2016, en el Aula Magna de la Clínica Alemana de Santiago.

En esta novena edición del Simposio contaremos con la participación de reconocidos conferencistas, tanto del ámbito nacional como del Reino Unido, Estados Unidos, Holanda y Austria.

Valor inscripción: $15.000 (pesos chilenos)/US$ 20 (dólares americanos)

Formulario de inscripción

ep

Descarga el programa

Alojamiento: para este simposio contamos con un convenio con el Hotel Cumbres Vitacura, con una tarifa preferencial de US$ 130. Para acceder a él, deben escribir a reservas@hotelescumbres.cl e identificarse como «Asistentes IX Simposio DEBRA».

Posters: este año hemos agregado la modalidad de presentación de posters durante el Simposio. Aquellos interesados en presentar deben enviar un resumen al correo ignacia.fuentesbustos@gmail.com, con fecha límite el 15 de Agosto del 2016. El resumen no debe superar las 300 palabras, debe estar escrito en idioma inglés y debe incluir un título, lista de autores, lugar de trabajo y un texto. Los resúmenes serán evaluados por un comité de expertos y aquellos seleccionados para exposición serán notificados vía email la semana del 29 de Agosto del 2016.

Esperando contar con la presencia de todos, se despide atentamente,

Dr. Francis Palisson
Director Médico Fundación DEBRA Chile
Facultad de Medicina
Clínica Alemana Universidad del Desarrollo