Hero Image

Noticias

Investigador UDD Participará en Seminario “Reflexiones en el marco de la Consulta Ciudadana del Plan de Acción Nacional de Cambio Climático 2017-2022”

El objetivo de este encuentro es difundir el anteproyecto del Plan de Acción Nacional de Cambio Climático 2017 – 2022  y recoger las visiones locales vinculadas al cambio climático, para su análisis y posible inclusión en el proyecto definitivo.

Felipe Vásquez (PhD in Agricultural and Resource Economics de University of California at Berkeley) se desempeña como investigador de la Facultad de Economía en áreas como Cambio climático, recursos naturales y evaluación económica de servicios varios, especialmente en el área de salud. El profesor Vásquez comentará desde una mirada académica los alcances de este Plan.

La actividad organizada por PNUD CHile y el Ministerio del Medio Ambiente se realizará hoy día Martes 19 de julio de 2016, a las 09:00 hrs., en el salón Biobío del Hotel Alborada, ubicado en calle Barros Arana N°457, en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

Revisa el programa completo del Seminario aquí: Programa Seminario Bio Bio