Hero Image

Noticias

NUEVO CONCURSO PARA PROFESORES VISITANTES

La Dirección de Investigación y Doctorados lanza un nuevo concurso en apoyo a los programas doctorales y la colaboración internacional

La Dirección de Investigación y Doctorados lanza el Concurso para Profesores Visitantes en apoyo a los programas doctorales y la colaboración internacional.

El objetivo principal del concurso es ofrecer a los programas doctorales la posibilidad de traer investigadores extranjeros, potenciando así la colaboración internacional en las investigaciones de sus estudiantes.

El concurso está dirigido a estadías superiores a 5 días hábiles, entre julio 2017 y marzo 2018, por un monto máximo de $3.000.000; para que los investigadores extranjeros participen como profesor, co-tutor en guía de tesis o revisor internacional de alguna tesis en etapa de evaluación.

El profesor visitante podrá realizar clases en los programas de Doctorado UDD, este asociado a un proyecto de investigación del Centro de investigación que cuente con participación de estudiantes de doctorado. Además, deberá hacer una presentación sobre sus investigaciones en curso, abierta a la comunidad universitaria durante su estadía.

Mayores detalles están disponibles en las Bases concursales.

Postulé aquí