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12.06.2017 |

Diseño UDD y ModaCl organizaron seminario sobre Moda y Comunicación

El encuentro contó con la participación de la destacada empresaria y consultora de moda de Brasil, Gloria Kalil, quien ha sido catalogada como una de las figuras más prominentes de la moda en ese país.

Con las palabras de bienvenida de la decana de la Facultad de Diseño de la Universidad del Desarrollo, Alejandra Amenábar, y del director de ModaCL, Luis Andrés Miranda, se dio inicio al seminario sobre moda y comunicación, organizado por ModaCL y Diseño UDD, y que contó con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) y el British Council.

La jornada, que congregó a más de 60 interesados, contó con la destacada participación de la periodista, empresaria y consultora de moda de Brasil, Gloria Kalil, a quien ‘The Business of Fashion’ destacó como una de las figuras más prominentes de la moda en ese país.

Durante su presentación, Kalil se refirió a los cambios producidos en la moda brasileña a raíz de los sucesos históricos, económicos y culturales por los que ha atravesado Brasil. Mencionó, por ejemplo, que las revistas enseñaron a las industrias cómo presentar sus colecciones.

En el segundo bloque del seminario, expusieron Pablo Courard, director ejecutivo de la agencia de comunicaciones Alta Brand; Rita Cox, editora de Moda y Belleza de la revista Paula; la publicista María Teresa Salamanca y la diseñadora, Loraine Holmes.

Cabe señalar que este primer encuentro forma parte de un ciclo de tres seminarios que buscan explorar y debatir sobre temas cruciales hoy en la moda: comunicación, negocios e innovación.