Hero Image

Noticias

Investigadora UDD organizó conferencia internacional sobre emprendimiento en México

Vesna Mandakovic viajó a Ciudad de México para realizar el workshop “Paradoxes of Innovation(s) in Latin America” en el Tecnológico de Monterrey.

La investigadora del Instituto de Emprendimiento de la Facultad de Economía y Negocios, Vesna Mandakovic, fue parte de la organización del workshop “Paradoxes of Innovation(s) in Latin America”, que se realizó en Junio en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, en Ciudad de México.

La actividad se enmarcó en un fondo que se adjudicó la académica UDD junto a un grupo de ex alumnos del International Affairs Research Institute (BIARI) de la Universidad de Brown y que consideró también un workshop en Enero pasado en la Universidad de Aston en Birmingham, Reino Unido.

En la conferencia en México participaron más de 16 trabajos de investigadores provenientes de Brasil, Reino Unido, Colombia, México y Chile.

“Lo interesante de esta iniciativa es que fue interdisciplinaria y que bajo el foco de la innovación, permitió abordar temas como democracia, emprendimiento social, cultura, ciudades, sector financiero, entre otros”, comentó Vesna Mandakovic.