Hero Image

Noticias

Se abre nueva convocatoria para Concurso Interfacultades 2018

El Concurso Interfacultades tiene por objetivo: propiciar la colaboración entre Facultades para el desarrollo en conjunto de proyectos que se encuentren vinculados a temáticas prioritarias para la Universidad

Con fecha 1 de septiembre de 2017, la Dirección de Investigación y Doctorados abre una nueva convocatoria para el CONCURSO INTERFACULTADES.

El propósito fundamental de la investigación en la Universidad del Desarrollo es la generación de la actividad científica que promueva e incentive la indagación, la experimentación, el análisis especulativo, el desarrollo de nuevo conocimiento y la innovación.

El Concurso Interfacultades tiene por objetivo: propiciar la colaboración entre Facultades para el desarrollo en conjunto de proyectos que se encuentren vinculados a temáticas prioritarias para la Universidad.

Los resultados de estas investigaciones se deben traducir en mayores conocimientos y publicaciones científicas con alto impacto; la concreción de redes de colaboración nacionales e internacionales; la formación de científicos jóvenes en investigación incorporando estudiantes de pregrado y postgrado como tesistas; la difusión de nuevos conocimientos científicos; y realización de acciones de transferencia al medio externo.

REQUISITOS

BASES DEL CONCURSO

La postulación se deberá realizar completando la información solicitada en el siguiente link ​ http://investigacion.udd.net . En dicha plataforma deberán ingresar con su perfil UDD (usuario y claves)

 

BITÁCORA