Hero Image

Noticias

III Feria de Ciencias e Innovación

Este 19 de octubre se desarrollara la III Feria de Ciencias e Innovación que tiene por objetivo mostrar a la comunidad académica y estudiantil la investigación que se está llevando a cabo en las distintas facultades de la UDD.

La Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM CAS-UDD), con el apoyo de ICIM y  su Oficina de Apoyo a la Investigación, y la Dirección de Investigación y Doctorados UDD, organizan la “III Feria de Ciencias e Innovación 2017”, cuyo objetivo es dar a conocer a nuestra comunidad estudiantil, docente y científica la investigación que actualmente se está desarrollando en la Universidad y promover la Investigación Científica Interdisciplinaria entre los estudiantes.

Se invita a los estudiantes que están haciendo investigación para que presenten junto al Tutor Investigador su trabajo mediante posters a la comunidad universitaria.

Esta actividad que se llevará a cabo el día Jueves 19 de Octubre, entre las 10:00 y las 14:30 horas.

Esperamos que todos los  investigadores que tengan alumnos estén presentes en esta Feria, ¡Nadie puede faltar!

NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIÓN 09 DE OCTUBRE 2017!!!

Agradecemos inscribirse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/9ZUzMRaQdXUJY39i2.

La organización solo imprimirá los posters recibidos hasta ese mismo día, a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/js5G0U2Xy639u1EF2.