Hero Image

Noticias

Resultados Concurso Interno de Investigación 2018

Los proyectos seleccionados son de variadas disciplinas de investigación tales como Diseño, Ingeniería y Medicina.

Con fecha 10 de noviembre el Concurso Interno de Investigación convocado por la Vicerrectoría de Investigación y Doctorados a través de su Dirección de Investigación y Doctorados, entrega los resultados correspondientes a la convocatoria 2018.

Cinco proyectos resultaron seleccionados en esta oportunidad, para llevar adelante investigaciones de distintas áreas tales como Diseño, Ingeniería y Medicina. Además de estos cinco quedan dos proyectos en espera, puesto que se encuentran en el puntaje de corte, pero con importantes observaciones de los evaluadores que requieren ser incorporadas antes de su aprobación definitiva.

En esta convocatoria postularon 22 propuestas de las cuales 11 fueron admisibles y pasaron a etapa de evaluación. De estos 11 proyectos evaluados, seis son de la Facultad de Medicina, dos de Ingeniería, uno de Psicología, uno de Diseño y finalmente uno de Economía y Negocios.

Los proyectos adjudicados comenzarán a ejecutarse durante marzo de 2018, previa certificación de los Comité de Ética UDD y tienen una duración de 12 meses.

Los proyectos seleccionados son los siguientes:

  1. Francisco Zamorano, Diseño
  2. Grazielle Esteves, Medicina
  3. Diego Caro, Ingenriería
  4. Douglas Aitken, Ingeniería
  5. Carolina Rodriguez, Medicina