Hero Image

Noticias

Directora del Centro de Genética y Genómica expondrá en el Congreso del Futuro 2018

La Dra. Gabriela Repetto realizará una presentación sobre las causas, características e impacto en la sociedad de las enfermedades raras y/o poco frecuentes, el miércoles 17, a las 12.30 hrs., en el ex Congreso Nacional.

Con el slogan “Toma consciencia hoy” se realizará el Congreso del Futuro 2018, una instancia que convocará a más de 130 expositores nacionales e internacionales que dialogarán sobre los desafíos y cambios del mañana en tecnología, ciencia, innovación y cambio climático, entre otros.

La Dra. Gabriela Repetto, directora del Centro de Genética y Genómica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, formará parte del panel “Medicina a la Medida” que se llevará a cabo el día miércoles 17, a las 12:30 horas en el ex Congreso Nacional y que abordará el surgimiento de la medicina personalizada y cómo el testeo del genoma puede revolucionar el sistema global de salud.

En su presentación, la Dra. Repetto se referirá a las causas, características, e impacto de las enfermedades raras y/o poco frecuentes en la sociedad.