Hero Image

Noticias

UDD será sede del XIII Congreso Nacional de Ciencia Política

La actividad se realizará en octubre de 2018 y congregará a profesores y alumnos de todas las escuelas de ciencia política del país.

Durante los días 24, 25 y 26 de octubre próximo, la Universidad del Desarrollo, UDD, será la sede del XIII Congreso Nacional de Ciencia Política “Innovación y Tradición”, evento que realiza la Asociación Chilena de Ciencia Política (ACCP) cada dos años y que reúne a todas las escuelas de ciencia política del país.

La carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de la UDD se adjudicó la licitación y será la encargada de organizar las actividades que se llevarán a cabo en el marco del evento, considerado el más importante a nivel nacional de la disciplina.

Durante estos tres días, profesores y estudiantes se reunirán para dialogar y debatir los distintos temas relacionados con la Ciencia Política, generando un espacio de encuentro y conocimiento mutuo, que además se enriquecerá con invitados internacionales referentes en la materia.

“Para nuestra carrera, con sus profesores y alumnos, es un orgullo poder ser anfitriones de esta importante instancia en conjunto con la ACCP y agradecemos a su presidenta, Oriana Piffre, toda su colaboración en este proceso”, manifestó la directora de Ciencia Política y Políticas Públicas UDD, Isabel Rodríguez.

La convocatoria para postular ponencias ya está abierta y se puede consultar en www.accp.cl