Hero Image

Noticias

UDD Vecina finalizó sus actividades con gran convocatoria

Con gran éxito culminó la última temporada de UDD Vecina, iniciativa que incluyó un completo programa sobre actualidad, cultura, salud, cine, música y teatro.

‘Cine bajo las estrellas’, ‘Jazz al atardecer’ o ‘Charlas culturales’, fueron algunas de las 18 actividades que disfrutaron los vecinos durante los meses de diciembre y enero en las sedes de Santiago y Concepción, a las que asistieron más de 1.800 personas.

Asimismo, la universidad realizó diversas actividades para niños y adolescentes, con talleres enfocados en innovación, tecnología y emprendimiento llamados ‘School of Tech’ y ‘Edu Explora’.

“Nos abrimos a la comunidad de adultos con ciclos de charlas de actualidad, culturales, cine y música; mientras que los niños participaron en distintos talleres de innovación y tecnología, relacionado directamente con el sello de la UDD. Fue una jornada muy exitosa”, dijo Marianne Stein, subdirectora de Educación Continua y Extensión, quien además entregó un positivo balance.

Cabe señalar, que UDD Vecina volverá a abrir sus puertas durante los siguientes meses con nuevos talleres y actividades para las familias de la comunidad. Para más información visita su sitio oficial www.uddvecinascl.udd.cl.