Hero Image

Noticias

Charla “Software y patentamiento: estrategias para proteger tu desarrollo informático”

¿Es posible patentar un desarrollo de software? Es una pregunta que podrían hacerse muchos investigadores relacionados con el área de informática. Con el objetivo de entender en qué casos podemos patentar una investigación de este tipo, la Subdirección de Desarrollo Tecnológico iCono UDD, realizará la charla “Software y patentamiento: estrategias para proteger tu desarrollo informático”, donde se conocerán los aspectos importantes a considerar para proteger los desarrollos informáticos mediante derechos de propiedad industrial.

¿Qué tipo de investigaciones se pueden proteger? ¿Qué cuidados debemos tener a la hora de divulgar un desarrollo de software? ¿Qué opciones de protección existen?, son algunos de los temas que se abordarán en esta oportunidad.

Hernán Gómez Duff, perito de patentes, será el expositor de la charla, que se llevará a cabo el miércoles 28 de marzo, a las 10.00 hrs., en la Sala PI02 de la Plaza i, ubicado en el Campus RESB de la Universidad del Desarrollo (Av. Plaza 680, Las Condes)

Inscripciones aquí