Hero Image

Noticias

Invitación Muestra Agentes del Cambio

Deseamos invitarlos a  la inauguración de la muestra Agentes del Cambio que se realizará el lunes 23 de abril a las 17:00 hrs. en el boulevard frente a la Facultad de Educación.

En esta muestra  podrán apreciar el protagonismo de nuestras estudiantes de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Educación de Párvulos en cuanto a liderar cambios que mejoran las condiciones educativas del contexto, lo cual se traduce en los proyectos realizados por ellas en sus respectivos centros de práctica durante el semestre pasado (segundo semestre 2017).

En el caso de la carrera de Básica, se presenta las experiencias que las alumnas desarrollaron en el curso de Práctica III   y en el caso de la carrera de Párvulos se muestran las experiencias de Práctica V, ambos bajo la metodología Design Thinking.

Estamos seguras que  ambas prácticas constituyen una valiosa experiencia en la formación de educadores líderes e innovadores y nos encantaría poder compartir esta experiencia con ustedes, quienes nos apoyan día a día en su desarrollo y concreción.

Los esperamos!