Hero Image

Noticias

Facultad de Derecho dio inicio al año académico 2018

Durante la ceremonia se entregó el diploma que acredita la calidad de egresado a los alumnos que completaron los requisitos correspondientes al año académico 2017.

”Perspectivas de la gestión parlamentaria“ fue el tema de la clase magistral a cargo del abogado y político chileno, Enrique Krauss Rusque, con la que se dio por inaugurado el año académico 2018 de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo (UDD).

La ceremonia, presidida por el rector Federico Valdés junto al decano de la Facultad Gonzalo Rioseco y la directora de Pregrado, Carolina Devoto, se llevó a cabo el día 19 de abril, en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Durante la ceremonia, que contó con la participación de alumnos y profesores, se entregó el diploma que acredita la calidad de egresado a quienes han completado los requisitos correspondientes, durante el año académico 2017.

Posteriormente se entregó el reconocimiento en recuerdo y homenaje al profesor Don Carlos Pecchi Croce, al egresado que durante toda su trayectoria estudiantil obtuvo el mejor promedio de su generación, en el ramo de Derecho Procesal, que correspondió a María Ignacia Vicuña Alessandri.

Posterior a esto, se hizo entrega de un premio al profesor que mayormente estimuló su vocación por el derecho y contribuyó a su formación integral, el cual recayó, en el profesor Fernando Rabat Celis.

Otro de los reconocimientos entregados en esta oportunidad fue el premio al egresado que durante toda su trayectoria estudiantil logró el mejor rendimiento académico, galardón instituido en recuerdo y homenaje al profesor Don Roberto Dávila  Díaz, y que fue entregado también a María Ignacia Vicuña Alessandri.

La ceremonia concluyó con las palabras del decano Rioseco.