Hero Image

Noticias

Programa Formación de Líderes 2018

Junto al rector de la UDD, Federico Valdés, y el Alumni de arquitectura, Felipe Sepúlveda, lanzamos una nueva versión del Programa de Formación de Líderes (PFL), cuyo fin es entregar a los alumnos herramientas que les permitan desarrollarse como líderes sociales durante su vida universitaria y laboral.

Más de 50 estudiantes, todos de diferentes carreras, asistieron a la primera sesión de cinco encuentros con panelistas, visitas públicas de liderazgo en terreno (Congreso, La Moneda, Empresas, ONGs), talleres de comunicación (verbal y no verbal), design thinking, redes sociales y un campamento en el Cajón del Maipo.

«El Programa de Formación de Líderes va de la mano con nuestro proyecto educativo UDD Futuro, esto dado que tiene grandes pilares como la interdisciplina, la innovación y la responsabilidad pública. El PFL busca que nuestros alumnos se empapen de los sellos UDD, pero por sobre todo potenciamos su liderazgo para que se desenvuelvan dentro de la gama de opciones que entrega la universidad, como por ejemplo futuros jefes de voluntariado o emprendedores»

¡Te invitamos a revisar las fotos!