Hero Image

Noticias

Nuevos titulados del MBA UDD

Diego Beccaria y Macarena López, ambos de la versión Weekend del programa, recibieron un reconocimiento especial por su Excelencia Académica.

Un total de 72 alumnos de la generación 2016-2017 del MBA Weekend y Semanal, dictado por la Facultad de Economía y Negocios (FEN), de la Universidad del Desarrollo, recibieron su título en una ceremonia presidida por el rector Federico Valdés, el decano Matías Lira y por el director del MBA, Fernando Sánchez.

Los alumnos Diego Beccaria y Felipe Aubry, fueron los encargados de dar los discursos en representación de sus compañeros de generación. Ambos destacaron el nivel de compromiso de los profesores del programa, como también las proyecciones y desafíos profesionales que ahora tienen por delante.

En la ocasión, la UDD otorgó un reconocimiento especial a la Excelencia Académica que recayó en el alumno Diego Beccaria y la alumna Macarena López de la versión Weekend del programa.

Asimismo, la profesora Erica Salvaj, del ramo Implementación Estratégica, fue elegida como la Mejor Profesora del programa en su versión Weekend y Fernando Sánchez, profesor de Estrategia para los Negocios, en la versión semanal.

El MBA-UDD es un programa reconocido por su sello en Emprendimiento e Innovación y durante 10 años ha obtenido el reconocimiento como líder en esta materia, según el ranking de la revista AméricaEconomía.