Hero Image

Noticias

Foro en la UDD: Rusia 2018, el fútbol que veremos

La carrera de Periodismo, en conjunto con el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, realizará un encuentro para analizar lo que será el Mundial de Rusia 2018.

 

A un día de iniciarse el Mundial de Fútbol Rusia 2018, la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo realizará un foro de conversación con destacados panelistas que analizarán lo que será el encuentro deportivo al que están convocados los futbolistas más importantes a nivel mundial.

La actividad se realizará el miércoles 13 de junio, a las 10 hrs. en el Espacio Cowork del Edificio Plaza I y contará con los siguientes invitados:

Danilo Díaz, comentarista de Radio ADN y profesor de Periodismo UDD, será el moderador del encuentro en el que se comentarán, entre otros temas, la conformación de los grupos, las nuevas reglas de juego y el sistema de arbitraje.

La actividad es organizada por Periodismo UDD junto al Círculo de Periodistas Deportivos de Chile y cuenta con el patrocinio de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UDD y Radio ADN.