Hero Image

Noticias

Se abre nueva Convocatoria del Concurso Interno de Investigación UDD

El Fondo de Investigación Interno de Inicio tiene la misión de fomentar y fortalecer las capacidades de investigación de los académicos e investigadores jóvenes de la Universidad, desarrollando investigación en las áreas prioritarias definidas por cada Facultad, alineadas con la estrategia institucional, y con colaboración nacional o internacional.

El propósito fundamental de la investigación en la UDD es la generación de la actividad científica que promueva e incentive la indagación, la experimentación, el análisis especulativo, el desarrollo de nuevo conocimiento en todos los niveles académicos de la universidad.

Entre los principales requerimientos de admisibilidad estan:

PROCESO DE POSTULACIÓN

  1. El proyecto debe contar con la aprobación de la respectiva Facultad, lo que implica que la investigación está dentro de las líneas de investigación existentes o en desarrollo del ICIM o Facultad, y que el investigador contará con horas protegidas para realizar la investigación. La aprobación del proyecto será mediante una carta de compromiso, en la cual el Decano o Director del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM), según corresponda da su aprobación, previo al envío del proyecto a la DID.
  2. El Concurso Interno de investigación se realiza en una fase, en la cual los proyectos deben presentar una propuesta de investigación según las presentes bases.

La postulación se deberá realizar completando la información solicitada en el siguiente link https://goo.gl/forms/zjrIEmOyYx4nlkwa2 , en el cual se deberá cargar el formulario de postulación completo en formato PDF, indicando en el nombre del archivo, el nombre del investigador y facultad a la que pertenece.

 BITACORA

Apertura Concurso: MARTES 17 DE JULIO DE 2018 A LAS 14:00

Cierre Concurso: JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2018 A LAS 14:00

BASES CONCURSO INTERNO DE INVESTIGACIÓN 2019

FORMULARIOS DE POSTULACIÓN