Hero Image

Noticias

Encuentro Alumni de Kinesiología UDD

 

 

 

 

 

 

 

Con una gran asistencia se vivió el pasado 11 de julio el encuentro de egresados de la Carrera de Kinesiología, sede Santiago, con el apoyo de Alumni UDD. La velada constó con una serie de charlas de Alumni destacados en distintas áreas, que mostraron el camino que han recorrido desde que se titularon. Además tuvimos la presencia de autoridades de la Carrera.

 

Sus Caminos Recorridos

 

María Francisca Gómez, Miguel Angel Aburman y Ronny Bortnic expusieron «sus caminos recorridos», en áreas no tradicionales de la Kinesiología. Fueron relatos interesantes que mezclaron agradecimientos a profesores, compañeros/amigos y sucesos personales que los hacen estar donde se ubican hoy.

 

ENCUENTRO EGRESADOS KINESIOLOGÍA

 

Toda esta actividad fue moderada por Jorge Molina, Director de la Carrera de Kinesiología UDD Santiago. Él mismo, además, presentó los avances de la Universidad, como UDD Futuro, y los invitó a participar de ellos. Además, se señaló el crecimiento de la Carrera, incluido su Magíster en Terapia Física y Rehabilitación.

La Coordinadora de Alumni de la Carrera, Daniela Núñez, también los invitó a seguir vinculados a través de las distintas plataformas digitales y a participar de las actividades que se están organizando especialmente para ellos. Importante labor en la generación de la red de egresados, tienen los embajadores por generación, que permiten difundir con mayor eficacia todo tipo de información.