Hero Image

Noticias

PreUDD terminó sus sesiones 2018

El pre universitario, PreUDD, terminó sus actividades en una ceremonia de premiación donde se reconoció a los alumnos con mejores puntajes PSU y asistencia. También a los profesores por su entrega y compromiso durante el año.

La ceremonia contó con la presencia del Director de Asuntos Estudiantiles, Raúl Jara, y con los apoderados de los estudiantes beneficiados de tercero y cuarto medio de diferentes colegios de Lo Barnechea, entre ellos, Alexander Fleming, Colegio Marquel, Instituto Estados Americanos, Instituto Fermín Vivaceta, Instituto Insiene, Liceo de aplicación, Nuestra Señora del Rosario, San José de lo Barnechea, Scoula Italiana y Parroquial Santa Rosa.

Si quieres ser parte de esta gran iniciativa, debes postular enviando un email a [email protected] y seguir el instagram: preudd

¿Qué es PreUDD?

Pre universitario gratuito para alumnos de III y IV medio que se encuentren en la imposibilidad de costear su preparación para la PSU. Nace en 2012 como una iniciativa de los alumnos de la Facultad de Medicina CAS-UDD (extendiéndose posteriormente a toda la universidad) en respuesta a las necesidades de la población en la cual está inmersa la UDD.

¡Felicitaciones!