Hero Image

Noticias

Apertura Concurso Visitas de Profesores Internacionales a programas de Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería

El objetivo del concurso es potenciar la colaboración internacional de los Programas de Doctorado y Magíster en Ciencias, financiando visitas de investigadores extranjeros para reforzar alguna de sus líneas de investigación. El Concurso se encontrará abierto hasta el martes 2 de abril a las 16:00 hrs.

Se financiará estadías cortas de profesores extranjeros hasta $3.000.000 para participar como profesor, cotutor en guía de tesis o revisor internacional de alguna de las tesis que estén en etapa de evaluación. Asimismo, el profesor visitante deberá realizar algunas de las siguientes actividades:

La postulación puede ser presentada por los profesores del claustro o colaboradores del Doctorado, con la aprobación del Decano y Director de Doctorado de dicha Facultad. El profesor visitante podrá ser chileno o extranjero, residente en universidades de prestigio en el extranjero.

La postulación se debe realizar en línea a través del siguiente link https://goo.gl/forms/PEPBVb2b45wGgLtJ3 , en dicha plataforma deberán completar y adjuntar el Formulario de Postulación (anexo en bases) y otros archivos requeridos.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE:

  1. BASES
  2. PLATAFORMA DE POSTULACIÓN

 

BITACORA

Apertura Concurso: miércoles 2 de enero de 2019

Cierre Concurso: martes 2 de abril a las 16:00

Consultas: Mariana Henríquez [email protected]