Noticias

07.01.2019 |

Nuevo edificio Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo

Seguimos creciendo: se construirán dos edificios en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy. Uno de ellos corresponde a la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

En el marco de los 30 años de la Universidad del Desarrollo, el rector Federico Valdés anunció la construcción del nuevo edificio Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

“Se construirán dos edificios, uno de casi 6.000 m2 y otro de aproximadamente 2.000 mt2. El edificio más grande albergará las oficinas de la carrera de Medicina, Odontología, los laboratorios de pregrado de la carrera de Medicina, el Instituto de Ciencias de la Innovación en Medicina, todos los laboratorios del Instituto, la Vicerrectoría de Pregrado y la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo”, comenzó diciendo el rector.

A esto agregó que “el edificio más pequeño albergará a su vez un casino, una cafetería y el laboratorio de simulación de pregrado de la carrera de Medicina“.

Para más información sobre este nuevo proyecto, visita www.nuevocampus.udd.cl