Noticias

En el marco del programa de voluntariado Sonríe UDD que se realizó entre los días 7 y 12 de enero, en la localidad de Cunaco, en la comuna de Nancagua de la provincia de Colchagua, un equipo interdisciplinario de 8 alumnos trabajó asesorando a micro emprendedores de la zona.

Durante estos días los alumnos de las escuelas de Ingeniería Civil (Matías Rojas y Sebastián Payacán), Economía y Negocios (Tomás Ffrench y Eduardo Von Ungert), Psicología (Francisca Massuh), Publicidad (Michelle Smith y Cristóbal Calaf) y Ciencia Política (Hugo Villanueva), realizaron asesorías y diversos talleres relacionados con ventas, uso de redes sociales, diseño y otros temas con la finalidad de potenciar los negocios de los emprendedores participantes. Los principales emprendimientos con los que se trabajó fueron una pastelería, una banquetera y una funeraria.

Los alumnos fueron acompañados por los tutores Francisca Vargas, Subdirectora de Responsabilidad Público y Jeremías Reyes, Coordinador de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, apoyados por el equipo de la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública.

Ceremonia de cierre junto a emprendedores de Cunaco