Hero Image

Noticias

Alumnos conmemoran el Día de la Mujer compartiendo con dos emprendedoras UDD

Cada 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y la Universidad del Desarrollo no quiso quedar ausente en esta fecha tan importante para nuestro país y el mundo. Fue así como la Oficina de Apoyo y la Dirección de Asuntos Estudiantiles organizó ¡Mujer Emprende! un compartiendo con dos alumnis emprendedoras de nuestra casa de estudios.

Catalina Valenzuela  y Mariela Torres fueron las expositoras de esta actividad conmemorativa donde compartieron con alumnos y Colaboradores de la Universidad. Destacar que Catalina es Ingeniera Comercial egresada de la UDD y es la fundadora de La Regadera y Directo Al Grano, además, es Oficial Florista de la Escola D’art Floral de Cataluña. Por otra parte, Mariela es cirujano dentista titulada de la UDD y es CEO de Experiencia Bliss Dent.

En la charla ambas profesionales contaron cómo comenzaron sus respectivos emprendimientos, cuál fue el camino que debieron recorrer y cómo es que llegaron a donde están pese a todas las dificultades por las que tuvieron que pasar.

Ambas emprendedoras fueron concluyentes en invitar a los asistentes a dejar a un lado los miedos y salir adelante para cumplir sus sueños tanto profesionales como individuales.

En esta oportunidad las alumnas también contaron su experiencia con su emprendimientos y aprovecharon la oportunidad de aclarar todos sus dudas.