Hero Image

Noticias

Cuenta regresiva: se viene la Semana UDD 2019

Ya no queda nada para una nueva Semana UDD. Entre el lunes 18 y jueves 21 se vivirán nuevos momentos que engrandecerán la vida universitaria donde podrás vivir nuevas sorpresa y entretenidos momentos juntos a tus compañeros.

La Semana UDD comenzará el lunes con el Musical donde alumnos de distintas carreras darán vida a Los Locos Addams. La función comenzará a las 19:30 horas en el Aula Magna ubicada en Caupolicán 459. Por otra parte el martes 19 será la Misa de inicio de año y se celebrará la eucaristía en el Auditorio 11 a las 13:30 horas.

Por otra parte el miércoles 20 tenemos una de las primeras sorpresas: «Cine Bajo Las Estrellas» donde podrás ver Bohemian Rapsody, la exitosa película que revive la historia de Freddie Mercury, el vocalista de Queen. ¿Dónde y a qué hora? En el Espacio UDD a las 19:00 horas.

Mientras que el jueves nos trasladamos a Puerto Marina para el UDD Fest, una actividad donde podrás ver en vivo y en directo a Charly Benavente y Santaferia entre otras muchas actividades como Foodtrucks, concursos y bandas de karaoke entre otras cosas.

¡Te esperamos!