Hero Image

Noticias

Semana UDD se vivió con éxito en Santiago y Concepción

Más de 8.000 alumnos, entre las sedes de Santiago y Concepción, asistieron a la Semana UDD para ser parte de las diferentes actividades que la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) realizó para dar inicio al año académico.

La jornada partió el lunes 18 de marzo con la Expo Dae en el Patio de Aulas -donde se dieron a conocer los diferentes voluntariados y agrupaciones de la Universidad- y con ‘Cine bajo las estrellas: Bohemian Rapsody’.

Fantasilandia, el musical ‘Los Miserables’ -protagonizado por los alumnos-, una misa y el concierto de Camila Gallardo, fueron otras de las iniciativas para celebrar el inicio del año académico, las que tuvieron gran convocatoria entre los estudiantes y la comunidad UDD en Santiago.

Asimismo, los alumnos de Concepción asistieron al musical de ‘Los locos Addams’, a la misa inicial, al concierto de Santaferia y Charly Benavente y a la película Bohemian Rapsody.

Cabe señalar que, bajo el sello de Responsabilidad Pública de la Universidad del Desarrollo, durante las actividades los alumnos aportaron alimentos no perecibles, recolectando en total dos toneladas, las que serán donados a la Institución María Ayuda.

Revisa la galeria: