Hero Image

Noticias

Inscríbete en el Programa de Formación de Líderes 2019

La Dirección de Asuntos Estudiantiles te invita a formar parte de un potente grupo que apunta al futuro: el Programa de Formación de Líderes 2019.

Pero ¿Qué es Programa de Formación de Líderes? El PFL es un proyecto dirigido a alumnos vigentes de la Universidad que tengan las ganas de adquirir nuevas herramientas de liderazgo, interés en los temas de relevancia pública y que estén en búsqueda de una formación integral y social durante su paso por la UDD.

El objetivo primordial de este programa impulsado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles es generar en los estudiantes una mirada crítica y resolutiva frente a los desafíos del mundo en el que actualmente vivimos. En la misma línea, la intención es que consoliden sus conocimientos en torno a la Ética, la Responsabilidad Pública y el Emprendimiento y Liderazgo, para la creación de futuros agentes de cambio.

La clase inicial se realizará el jueves 25 de abril en el Espacio i, para más información e inscripciones puedes escribir a la Coordinadora DAE Natacha Aguayo al mail [email protected]