Hero Image

Noticias

Magdalena Lee, voluntaria PreU Aliados: «Me encanta la pasión con la que se trabaja»

Como cada sábado el Preuniversitario Aliados trabaja de la mano de estudiantes de enseñanza media que se están preparando para la PSU. Apoyo en Lenguaje, Matemáticas, Historia, Ciencias y también en el área de Orientación son las áreas donde nuestros voluntarios se desarrollan ayudando.

Una de las voluntarias que está trabajando para hacer crecer a los alumnos de enseñanza media es Magdalena Lee, estudiante de Psicología y que trabaja en el área de Orientación del Preu.

Magdalena cuenta que llegó al voluntariado por una amiga y que apenas llegó se enamoró del trabajo de todos los que forman el PreU. «La pasión de todos los chiquillos y de los jefes es lo que más rescato. Es un amor tan especial y eso es lo que hace distinto a este voluntariado. Me gusta mucho poder ayudar a estudiar a niños que no tienen recursos, hacemos todo con cariño», comienza diciendo.

La estudiante de psicología aprovecha la oportunidad de dar su comentario sobre Sofía Chamorro y Matías Martínez, Jefes del PreU. «Son un sol, son muy amorosos y simpáticos. Lo hacen súper», añade.

Por otra parte, Magdalena se proyecta trabajando en el Preuniversitario Aliados diciendo que «me gustaría seguir mucho tiempo acá, estar presente y trabajar con todo el grupo tanto en las clases como en otras actividades.

Por último, finaliza invitando a todos los alumnos que no quieran participar del PreU señalando que «es una tremenda experiencia donde se comparte con gente de otras carreras, pero también uno guía a una persona que quiere entrar a la universidad».