Hero Image

Noticias

Valentina Veloso cuenta su primera experiencia en Vive La Calle: «Me gustó todo»

Vive La Calle no descansa. El voluntariado que busca acompañar a personas en situación de calle trabaja día a día para cumplir con su labor, objetivo que se está cumpliendo a cabalidad gracias al trabajo de todos nuestros alumnos que participan.

Colaborar con el Hogar de Cristo y Catim es uno de los trabajos que se hacen en Vive La Calle y este fin de semana Valentina Veloso, alumna de Diseño, vivió su primera salida con el voluntariado.

«Este año ingresé al voluntariado. Me metí a Instagram y pude ver todo lo que hacían, me tincó la ayuda que entregaban y quise ser parte», comenzó diciendo Valentina.

Luego agrega que «cuando fue al lanzamiento me encantó todo, ahí mostraron los videos y pude ver cómo ayudaban a las personas del Hogar de Cristo y Catim».

Sobre su visita a Catim, Valentina comentó que «me gustó mucho. Al principio me costó iniciar una conversación como a todos pero luego se dio. Pese a que no estuvimos mucho, ellos estaban muy felices cantando, jugando y contando sus anécdotas. Fue una buena experiencia compartir un ratito de nuestro tiempo y entender otra realidad».

«Aunque sea poco lo que les damos, se siente bien poder ayudar escuchando y compartiendo con ellos», finalizó.