Hero Image

Noticias

Alta convocatoria tuvo la séptima versión del College Program

Los temas tratados en la primera sesión del encuentro organizado por la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas, fueron “Terrorismo en el siglo XXI” y “Guerra Comercial entre China y Estados Unidos”.

Más de 100 alumnos de Tercer y Cuarto medio y recién egresados de colegios, participaron en la séptima versión del College Program que organiza la carrera de Ciencia Política y Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo.

Junto con darles la bienvenida, Eugenio Guzmán, decano de la Facultad de Gobierno, los felicitó por participar en la actividad, y les explicó la importancia que tiene la política en la vida cotidiana.

El programa tiene por objetivo dar a conocer de forma dinámica y formativa las áreas de interés que se estudian en la carrera y contempla charlas de actualidad dictadas por profesores UDD. Es así como en la primera sesión, el director del Centro de Estudios de Relaciones Internacionales, Yun-Tso Lee, se refirió a la “Guerra Comercial entre China y Estados Unidos” y Guido Larson, director del Instituto de Humanidades expuso sobre “Terrorismo en el siglo XXI”.

El College Program se impartirá un sábado al mes y finalizará el sábado 26 de octubre con una entrega de diplomas y certificados.

college program 2019