Hero Image

Noticias

Alumnos de Arquitectura participan en programa académico en Harvard

Diez estudiantes estarán seis semanas en la Graduate School of Design dedicados a talleres de Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Diseño y Planificación Urbana.

Un grupo de diez alumnos de primer y segundo año de la carrera de Arquitectura UDD, de Concepción y Santiago, está participando en un programa académico en la Harvard Graduate School of Design (GSD), en el marco de un convenio entre ambas instituciones educativas.

En el programa “Design Discovery” –que dura seis semanas, desde el 17 de junio al 26 de julio- participan 299 jóvenes de diversos países y busca que los alumnos estén en contacto de manera intensiva con estudiantes de todas partes del mundo, en torno a talleres de Arquitectura, Arquitectura del Paisaje, Diseño y Planificación Urbana.

Los alumnos de la UDD fueron acompañados por el decano de la Facultad de Arquitectura y Arte UDD, Pablo Allard, quienes compartieron los primeros días de este programa.

Este viaje académico se enmarca, además, en una intensa agenda internacional que está llevando la carrera de Arquitectura con el fin de que sus alumnos vivan el sello de la Globalización durante su formación profesional.