Hero Image

Noticias

Nueva Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad

Esta unidad será dirigida por Sofía Amenábar Edwards y tendrá a su cargo las direcciones de Acreditación, de Marketing Intelligence y de Análisis Institucional.

El rector de la UDD, Federico Valdés, anunció la creación de la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad -a contar de este lunes 1 de julio-, la cual será dirigida por María Sofía Amenábar Edwards, actual directora de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.

Dependerán de esta nueva Vicerrectoría las mismas unidades que actualmente dependen de la mencionada Dirección, es decir, las direcciones de Acreditación, de Marketing Intelligence y de Análisis Institucional.

Según explicó el rector Valdés, la creación de esta unidad “responde a la necesidad de seguir avanzando de acuerdo a las definiciones estratégicas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional 2016 – 2020 y en particular en los futuros procesos de Acreditación Institucional”.

Sofía Amenábar es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un MBA de la misma casa de estudios. Forma parte de la comunidad UDD desde el año 2004. Anteriormente se desempeñó como directora de Marketing Intelligence.