Hero Image

Noticias

Se titulan alumnos en las especialidades odontológicas UDD

Un total de 77 profesionales recibieron sus títulos de alguna de las 6 especialidades que imparte la carrera, incluyendo los primeros egresados del programa de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.

Tras cumplirse 10 años desde que la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo comenzara con los programas de postítulos de Odontología, recientemente recibieron sus diplomas un total de 77 profesionales que cursaron alguna de las seis especialidades, incluyendo los primeros egresados del programa de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.

El director de Postgrado de Odontología UDD, Alfredo Zunino, señaló que “hemos posicionado a la UDD en el concierto de universidades que imparten especialidades odontológicas; pero lo más importante, hemos logrado la confianza de los egresados, de los colegas que acuden a la Universidad año a año para dar un salto y mejorar como profesionales. Estoy seguro de que lo hemos logrado, con programas maduros y con alta convocatoria”.

La ceremonia contó con la presencia del prorrector y vicerrector de Postgrado UDD, Ernesto Silva; el decano de la Facultad de Medicina, Ricardo Ronco; el director de Odontología, Danilo Ocaranza; y los directores de los programas de especialidades odontológicas de la Facultad, entre otros.

Las especialidades que imparte la UDD son Implantología Buco Maxilofacial, Rehabilitación Oral, Periodoncia, Imagenología Oral y Máxilo Facial, Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial, y Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar.