Hero Image

Noticias

Los I Trabajos de Invierno fueron todo un éxito en Yumbel

Julio de 2019 quedará en la historia de la Universidad del Desarrollo luego de que se realizaran los I Trabajos de Invierno.

Como forma de preparar el verano, Yumbel fue la sede de este voluntariado que sumó a más de 30 comuneros que lo dieron todo para ayudar a 6 familias que necesitaban de reparaciones de techo y aislación de frío y humedad.

Daniel Urrutia y Lidsay Villela, Jefes Generales de TT.VV, lideraron este proyecto y quedaron más que satisfechos con la entrega de todos los voluntarios que para este verano pasarán a ser parte del Staff de Trabajos de Verano.

«Se terminó un tremendo trabajo de 4 días, fue misión más que cumplida para estos primeros Trabajos de Invierno», dijo Daniel Urrutia, estudiante de Psicología. Por otra parte, Lidsay Villela, de Diseño añadió que «Con estos Trabajos de Invierno terminados, me voy con mi corazón más lleno que nunca, con mucha pega por delante, puedo decir cuánto te amo esto. Gracias a todo el staff, a todos los comuneros, a todos por hacer de esta jefatura la mejor experiencia».

¡Te deja una selección de las mejores imágenes de estos I trabajos de Iniverno!