Hero Image

Noticias

Alumnos del MBA viajaron a Babson College

El grupo de representantes UDD asistió al Programa Babson Build, basado en los principios de “Pensamiento y Acción del Emprendimiento”, metodología reconocida a nivel mundial.

Un grupo de 29 alumnos del MBA de la Universidad del Desarrollo, acompañados por el profesor Christian Kamianski, viajaron durante el mes de julio a Boston, Estados Unidos, para asistir al Programa Babson Build, de Babson College, basado en los principios de “Pensamiento y Acción del Emprendimiento”.

Babson Build, dictado por esta prestigiosa universidad número 1 en emprendimiento a nivel mundial, es un programa que contempla el entrenamiento de capacidades empresariales y de emprendimiento en un entorno práctico y colaborativo, diseñado para ayudar a desarrollar nuevas perspectivas, examinar desafíos de negocios con compañeros de clase y expositores invitados, y poner en práctica lo aprendido con simulaciones de negocios y en Pitch Competitions.

La metodología “Pensamiento y Acción del Emprendimiento” (ET&A) usada en Babson es reconocida internacionalmente.

Además de asistir a clases y charlas, los alumnos visitaron los reconocidos barrios de la ciudad de Boston, las Universidades de MIT y Harvard. También tuvieron la oportunidad de hacer networking y realizar trabajos colaborativos con alumnos de postgrado de otras universidades que participaron del programa.