Hero Image

Noticias

Sonríe UDD realizó más de 6800 prestaciones de salud en Quillón

Durante 10 días 180 alumnos de distintas carreras de la Universidad partieron a Quillón para comenzar con nuestro voluntariado Sonríe UDD.

Pero esta ocasión nuestros alumnos estuvieron desde el miércoles 17 hasta el sábado 27 de julio en la capital de la comuna donde atendieron a cerca de 590 pacientes que significaron un total de 6800 prestaciones de salud.

Las Jefas Generales Constanza Flores, estudiante de Ingeniería Civil en Minería, y María Ignacia Jamett, estudiante de cuarto año de Nutrición y Dietética, valoraron esta instancia de trabajo voluntario realizado en Quillón y se manifestaron contentas por todo lo realizado.

María Ignacia comentó que «esta nueva versión fue una experiencia gratificante, llena de amor y entrega máxima, lejos una de las mejores experiencias de mi vida. Muchas gracias a todos los voluntarios que participaron en esta nueva versión de Sonríe invierno Quillón».

Por otra parte, Constanza señaló que «la versión número 11 de Sonríe UDD sin duda alguna llenó mi corazón. Más de 180 voluntarios trabajaron con entrega y motivación para poder atender a más de 590 pacientes, además los chicos del área humanista trabajaron con el programa jefas de hogar asesorando a cerca de 15 emprendedoras de la zona».