Hero Image

Noticias

266 alumnos internacionales llegaron a vivir la experiencia UDD

La Universidad del Desarrollo (UDD) recibió a 266 nuevos estudiantes internacionales que se integrarán a las salas de clases este segundo semestre.

Desde Inglaterra, Estados Unidos, México, Colombia, Escocia, Holanda, España, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Italia, Suiza, Taiwán, entre otros, llegaron para incorporarse los 266 estudiantes de intercambio a las diferentes carreras que imparte la UDD en Santiago y Concepción.

El rector Federico Valdés y la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) les dieron la bienvenida a los alumnos de 23 nacionalidades con varias actividades, entre ellas, charlas informativas sobre la Universidad y la cultura chilena, un recorrido por el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y Ainavillo, finalizando con la foto oficial y un almuerzo.

“Estoy muy feliz de que estén aquí en Chile y que hayan elegido a la Universidad del Desarrollo. Seguro que tendrán una gran experiencia que cambiará sus vidas. Los invito a aprender lo que más puedan de nosotros, para que cuando vuelvan a su hogar les digan a sus amigos lo entretenido que fue, que la UDD tiene un maravilloso campus, y que vengan. Pásenlo increíble y disfrútenlo al máximo porque el tiempo pasa muy rápido”, señaló el rector Federico Valdés en su discurso de bienvenida.

Los 266 alumnos se integraron a la Universidad del Desarrollo como parte de diferentes convenios de intercambio que la UDD tiene con distintas instituciones en todo el mundo.