Hero Image

Noticias

¡Última semana! Inscripciones abiertas para la Feria de Ciencias e Innovación 2019

Una nueva versión de la Feria de Ciencias e Innovación de la Universidad del Desarrollo se realizará en la sede de Santiago, con el objetivo de mostrar a la comunidad universitaria los trabajos de investigación que los alumnos están desarrollando en las diversas facultades.
El evento se realizará el jueves 17 de octubre desde las 12.00 a las 14.30 horas en el espacio de aulas del campus RESB, ocasión en la que el público asistente podrá acercarse a los stands de los diferentes proyectos y conocer en mayor profundidad lo que se está investigando expuesto por los propios alumnos.

Esta instancia busca fomentar el trabajo interdisciplinario, que da la oportunidad de encontrar un eje de estudio en común entre las distintas áreas.

Se trata de la quinta versión de la Feria de Ciencias que se desarrolla en la Universidad convocando año a año a más de 80 proyectos, invitamos a todos los estudiantes UDD de la sede de Santiago a mostrar sus investigaciones en esta actividad, que pretende fortalecer el interés de los participantes por experimentar, innovar y emprender.