Hero Image

Noticias

Postulaciones abiertas para el Concurso Interfacultades de Investigación 2020

Investigación e Interdisciplina

El propósito fundamental de la investigación en la Universidad del Desarrollo (UDD) es la generación de la actividad científica que promueva e incentive la indagación, la experimentación, el análisis especulativo, el desarrollo de nuevo conocimiento y la innovación.

El Concurso Interfacultades tiene por objetivo: propiciar la colaboración entre facultades de la universidad y/o entre los investigadores de una facultad y los médicos que investigan en la Clínica Alemana de Santiago para el desarrollo en conjunto de proyectos que se encuentren vinculados a temáticas prioritarias de la Universidad

Esta nueva convocatoria se encuentra abierta desde hoy 3 de septiembre, hasta el jueves 3 de octubre a las 23:59 para los IRP. Los Decanos (de ambas Facultades patrocinantes) podrán revisar y validar las propuestas en la plataforma de postulación UDD hasta el lunes 7 de octubre.

  • Podrán postular profesores regulares o adjuntos de las unidades académicas de la Universidad, y médicos de Clínica Alemana de Santiago.
  • El equipo de investigadores/as que presenta el proyecto deberá estar conformado por un mínimo de dos académicos/as que pertenezcan a Facultades distintas, o de una Facultad y otro de la Clínica Alemana Santiago.
  • Los proyectos deben formularse considerando colaboraciones internacionales y/o nacionales.
  • Los proyectos deben formularse considerando alumnos de pregrado.

Bases del Concurso en este link

Plataforma de postulación UDD: investigacion.udd.net