Hero Image

Noticias

FEN firma alianza con Young President’s Organization (YPO)

Como una forma de fortalecer el sello de Vinculación con la Empresa, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad del Desarrollo (UDD) realizó una alianza con Young President’s Organization (YPO), la principal organización de liderazgo de los directores ejecutivos del mundo, que conecta a más de 28 mil líderes en más de 130 países y está compuesta por presidentes y CEOs.

“Es fundamental para nosotros tener una relación de carácter estratégico con el mundo de la empresa y conocer de cerca los cambios que requieren las compañías. Para poder enseñar, capacitar y educar a cualquier persona que esté en el ámbito de los negocios, es muy importante invertir tiempo en invitar a las empresas a que sean parte de un proceso de formación y enseñanza de todos nuestros alumnos”, señaló Matías Lira, decano de la FEN.

La alianza incluye diversas actividades, como charlas y un ciclo de almuerzos con destacados economistas e investigadores de la Facultad. En este contexto, se organizó el encuentro “Happiness Beyond Success”, con la participación de Simón Cohen, emprendedor, CEO de Henco Global  e integrante de YPO México, quien contó su historia de vida y cómo esta influyó en darle un giro a su carrera y forma de vida, especializándose en temas relacionados a la felicidad laboral.

También se realizó un almuerzo con Klaus Schmidt-Hebbel, investigador del Centro de Investigación de Empresa y Sociedad (CIES) de la FEN, en el cual presentó su trabajo “Catástrofe Ambiental y COP25” a miembros de YPO.